Después de cinco días de intensas labores de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Stevenson Saladen Salcedo, un joven turista cartagenero de 27 años, quien falleció arrastrado por la creciente súbita del Río Frío, Zona Bananera.

El lamentable incidente ocurrió el pasado domingo, cuando Salcedo disfrutaba de un día de esparcimiento en la zona. Su desaparición generó una ola de tristeza entre familiares y amigos, quienes tuvieron que bloquear la troncal de oriente sector del puente Río Frío en julio Zawady, ellos se unieron para despertar la sensibilidad de los gobernantes de la zona y con esfuerzos de la Defensa Civil y la comunidad local pudieran localizarlo.

Finalmente, el cuerpo fue hallado en la vereda El Mamón, jurisdicción de Sevilla, Magdalena. Las autoridades han expresado sus condolencias a la familia y han recordado la importancia de extremar precauciones en áreas propensas a crecidas repentinas.

Este trágico suceso resalta la necesidad de mayor conciencia sobre las condiciones climáticas y los riesgos asociados al disfrute de actividades recreativas en ríos y cuerpos de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *